REACONDICIONAN PLAYÓN DEPORTIVO SAN JUAN BAUTISTA Y PROSIGUEN LAS ACTIVIDADES

Los integrantes de la comisión del playón del barrio Pedro Montoya vienen realizando una serie de actividades tendientes a presentar a los vecinos, adultos, jóvenes y niños opciones en distintas disciplinas deportivas y recreativas.

En el playón la actividad semanal es intensa; lunes miércoles y viernes de 19 a 20 horas zumba con la profesora Mariela del Valle, los miércoles también, pero a partir de las 21 horas vóley mixto y vóley masculino. Por su parte los martes y jueves Kung Fú. Mariana Vázquez, Presidenta del Playón destacó que estas actividades son libres y gratuitas y que solo deben acercarse al playón en el horario en que se desarrollan estas actividades.

En relación a las futuras actividades que están, prácticamente, a punto de lanzarse, el muy promocionado FútSal, será una de ellas, para eso se está concluyendo la pintura de la cancha, para esta disciplina y para el básquet, que también será otra de las actividades a desarrollar, informó Vázquez.

Por su parte Hermes Otazú, la vicepresidente hizo mención a que vienen  realizando venta de pollos y rifas para hacer frente a los gastos que representa la puesta a punto del playón, pintura del piso, gradería, reparación del sistema lumínico y los tableros de basquetbol. Además Otazú informó que para el próximo día domingo se estaría realizando un agasajo a los niños por su día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s