AGASAJOS POR EL DÍA DEL NIÑO

EL PLAYÓN SAN JUAN BAUTISTA SE VISTIÓ DE FIESTA PARA AGASAJAR A LOS MÁS PEQUEÑOS

El mal tiempo no fue  impedimento para que los chicos del barrio Pedro Montoya festejen su día. El Playón San Juan Bautista, contiguo a la Escuela Nº 397, fue el lugar donde niños de todas las edades pudieron compartir una tarde con mucha alegría, juegos, inflables, además de degustar un rico chocolate, golosinas, galletitas y participar de los juegos de entretenimiento.

La organización estuvo a cargo de los miembros de la comisión del playón y de dirigentes y militantes del Frente de la Victoria, quienes no dejaron escapar ningún detalle e hicieron posible que todo sea, pese al mal tiempo inicial, una verdadera fiesta para todos los niños asistentes, quienes al final del evento se retiraron todos con un regalo y una sonrisa.

Al final de la jornada dominguera hubo satisfacción en los organizadores, quienes aprovechando la presencia de muchos padres invitaron a sumarse a las distintas actividades que día a día se realizan en el remozado playón deportivo.

EN EL ASENTAMIENTO SAN MIGUEL TAMBIÉN FUE TODO ALEGRÍA PARA LOS NIÑOS

A este lugar, a la vera de la ruta 86, se llegaron un grupo de militantes y dirigentes del equipo político que conduce el senador José Mayans, con la premisa de brindar un día del niño a todos los pequeños del asentamiento.

Gran cantidad de niños participaron de los juegos y compartieron una calurosa jornada. El mal tiempo se hizo presente, pero luego de unos minutos nuevamente se dio rienda suelta a la diversión. Se dispusieron juegos de entretenimiento y hubo chocolate, golosinas y regalos para todos los niños.

Los padres presentes agradecieron el gesto de organizar la fiesta para los chicos del lugar; dijeron estar muy contentos de ver la alegría en el rostro de sus  hijos. Los organizadores- por su parte- afirmaron que seguirán realizando este tipo de actividades en dicho lugar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s