EN NOMBRE DEL DIVINO NIÑO SE REALIZÓ FIESTA EN EL BARRIO 25 DE MAYO

En el domicilio de la familia Barrios, lugar donde se venera al Divino Niño, se realizó el tradicional festejo del Día del Niño. Los integrantes de dicha familia y un grupo de colaboradores brindaron una fiesta a los chicos del populoso barrio, quienes disfrutaron de la hermosa tarde divirtiéndose en los juegos, participando de los entretenimientos. Se sirvió un rico chocolate acompañado de golosinas y junto a payasos tuvieron una jornada llena de alegría y risas por el show brindado.

La gran cantidad de niños del lugar fueron los verdaderos protagonistas del evento, que fue valorado por los padres presentes, quienes agradecieron a la familia Barrios y a todos los que colaboraron para que el mismo se realice.

En tanto que, quienes hicieron posible el agasajo a los más pequeños, expresaron que lo hacen en nombre del santo al cual siempre recomiendan la salud y piden protección de los niños que habitan el barrio y, en agradecimiento, por los favores recibidos cumplen en homenajear a los niños y niñas del barrio 25 de Mayo.

En Puerto Pilcomayo también hubo festejos

La agrupación “Valores Ciudadanos” hizo posible que los niños de la zona portuaria festejen su día. Una gran fiesta se organizó en el lugar y como era de esperarse gran cantidad de chicos se hicieron presentes.

El predio donde se instalaron globo loco, inflables, y otros juegos estuvo colmado y se vivió una tarde llena de caritas de alegría y felicidad. Indudablemente los agasajados disfrutaron de la tarde. Hubo gran cantidad de regalos, y muchas golosinas y el tradicional e infaltable chocolate.

Desde la organización manifestaron que así como en otros lugares de la ciudad, en Puerto Pilcomayo también los niños debían festejar su día y fue a partir de esa premisa que el grupo humano que conforma dicha agrupación política se puso a trabajar. Agradecieron al Diputado Juan Domingo Caballero por colaborar y estar presente en el lugar. La fiesta, todo un éxito y los chicos de los kilómetros y de la zona portuaria felices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s