SE VIENEN LOS DECODER: A partir de noviembre los usuarios de TV por cable de la Cooperativa van a tener que pagar para ver futbol

Si bien el pago del plus tendría que haber sido desde este mes, el Gerente de la Cooperativa de Clorinda Enrique Alegre dijo que desde el gobierno nacional pidió que se aplique una prórroga para la gente hasta después de las elecciones.

La quita de la gratuidad para ver FUTBOL en el país ya se fue sintiendo y ahora va llegando a nuestra ciudad. Los usuarios de video Cable de la Cooperativa de Clorinda desde noviembre para ver futbol nacional deberán pagar un plus de 300 pesos, y a eso hay que sumarle el pago de 500 pesos por única vez en concepto de alquiler de los famosos decodificadores que se le entregara a cada usuario pero el aparato solo se podrá usar en un solo televisor.

Así lo informó el Gerente de la Cooperativa Clorinda Enrique Alegre al programa “el primero de la mañana” que se emite de 7 a 9 horas de lunes a viernes por la FM 103.5. El gerente habló también del servicio “de moda” denominado TRIPLE PLAY, que según Alegre es un mejor servicio ya que se trata de lo último en tecnología y posee tres servicios es uno, como ser video cable, Internet y Telefonía.

Alegre fue categórico al informar que finalizó la época de la gratuidad y que luego de la venta de los derechos de televisación de los eventos deportivos que realizo el gobierno nacional, poder ver deporte desde noviembre va a ser mucho más caro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s