Clorinda: El barrio 1° de Mayo tuvo un domingo trágico

Una persona de 23 años decidió quitarse la vida en un domicilio

Una persona de 23 años decidió quitarse la vida en su domicilio
Tambíen en la mañana del domingo se pudo conocer una noticia respecto a un hecho registrado en el barrio 1° de Mayo, más precisamente en la manzana 2 en donde una persona de 23 años decidió quitarse la vida al colgarse con un cinto dentro de su dormitorio.

Según los datos obtenidos todo se habría dado en circunstancias en que uno de los hermanos de la víctima ingresó al dormitorio encontrando a quien en vida fuera Nicolás Gabriel Caballero Carabajal, quien se hallaba colgado con el elemento antes mencionado.
Rápidamente procedió a cortar dicho cinto y tras bajarlo solicitó la ayuda de otros familiares para trasladar a su hermano hasta el hospital donde pese a los esfuerzos del personal ya no lo pudieron salvar. Inmediatamente tomo intervención personal policial y judicial realizando las averiguaciones pertinentes a fin de establecer los motivos de haber tomado esa drástica determinación.
De las averiguaciones realizadas se pudo saber que esta persona dejo una nota en la que pedía disculpas por haber tomado esta medida pero además familiares aportaron datos con respecto a que el fallecido últimamente estaba bastante deprimido por cuestiones personales ligadas a que no tenía trabajo y otras cuestiones más. 
Se procedió a llevar el cuerpo a la morgue en donde se le practicaron los exámenes pertinentes y se pudo establecer que su muerte se produjo por asfixia mecánica, una vez concluidas las tareas periciales se procedió a entregar el cuerpo a la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s