DELINCUENTES HICIERON UN BOQUETE EN LA PARED PARA ENTRAR A ROBAR

El damnificado es un comercio gastronómico de nuestra ciudad que fue “visitado” por ladrones ya en 4 oportunidades en menos de un mes. El dueño dice que no tiene respuestas de la Policía y que no sabe más que hacer.

El reconocido Bar “La Farola” ubicado en avenida Belgrano casi Avenida Tucumán de nuestra ciudad recibió nuevamente la visita de delincuentes, según contó su propietario, es la cuarta vez en menos de 1 mes.

Checo Soria, propietario del comercio relató  a www.diariofrontera.com.ar, que ayer domingo, calcula que entre las 12 y las 5 de la tarde, desconocidos hicieron un boquete en la pared de su comercio por donde entraron y se robaron comida que se encontraba en las heladeras como fiambres carnés, materia prima para la elaboración de los alimentos.

Soria dijo además que es la cuarta vez que le ocurre esto en menos de un mes, y que ya no sabe cómo manejarlo. Dijo que no tiene respuesta de la Policía, que se cansó de denunciar las situaciones por al que tuvo que pasar, pero que nunca le dieron respuestas.

El propietario del comercio dijo también que los delincuentes se llevaron comida de las heladeras, que buscaron plata de la caja pero no acostumbra dejar plata en el lugar, aunque se llevaron el cambio que quedó.

Los delincuentes actuaron a plena luz del día y aprovecharon que en el comercio no había nadie. Soria antes de finalizar la entrevista dijo “pones sereno y te roban de día”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s