INSFRAN Y MAYANS PRESENTES: OPERATIVO POR NUESTRA GENTE TODO EN DOS POPULOSO BARRIOS DE LA CIUDAD DE FORMOSA

El primero de ellos se llevó a cabo en la EPEP Nº 532 “Dr. René Favaloro” del Barrio Divino Niño, mientras que el segundo se desarrolló en la EPEP Nº 379 “Soberanía Nacional” del Barrio Eva Perón.

De ambos operativos, encabezados por el Gobernador Gildo Insfrán, participaron autoridades provinciales, funcionarios y candidatos del Frente de la Victoria. Junto al primer mandatario provincial estuvo el Senador de la Nación José Mayans. Tanto en el barrio Divino Niño como en el Eva Perón las autoridades tuvieron el habitual contacto directo con el pueblo, algo que sábado a sábado se viene desarrollando hace 20 años.

Mientras se llevaban a cabo las diferentes prestaciones del OPNGT, se escucharon los discursos y en todos hubo coincidencia en la defensa del modelo formoseño. Así también, se coincidió en rechazar las políticas de ajuste del gobierno nacional y fue contundente el mensaje del gobernador  quién afirmó-una vez más- que la reforma previsional, laboral e impositiva que el gobierno de Mauricio Macri pretende sea aprobada en el Congreso de la Nación no será acompañada por los diputados y senadores nacionales del Frente de la Victoria que representan a Formosa.

El senador Mayans, en contacto con la prensa expresó que los OPNGT, permiten el encuentro del pueblo con sus gobernantes y representantes. Valoró la gran militancia, el compromiso y la responsabilidad con la que el primer mandatario provincial lleva adelante la gestión de gobierno, gestión que-dijo- “el pueblo aprobó contundentemente en las PASO y sin dudas volverá a ratificar el apoyo a la acción de gobierno del Dr. Insfrán en las elecciones de octubre”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s