Los siniestros viales se cobraron 10 vidas en agosto y ya suman 63 muertes en el año

El octavo mes del año estuvo marcado por los accidentes en las rutas y por los vuelcos

Cada día los accidentes de tránsito son noticia. En agosto se contabilizaron 10 muertes en siniestros viales, la mayoría en las rutas de la provincia. En total, en lo que va de 2017, suman 63 los fallecimientos por esta causa. 

De esta manera, el mes pasado no cesaron las imprudencias y situaciones riesgosas que se cobraron la vida de una decena de personas en calles y rutas formoseñas. 

La mayoría de los accidentes ocurrieron en rutas del interior. En cuanto a los motociclistas, hubo dos víctimas en capital y una en zona de Riacho Negro. Los fallecidos tenían entre 19 y 51 años.

En la primera semana de agosto, tres personas fallecieron dentro de una camioneta, luego de que despistara y cayera al riacho Monte Lindo. 

El lunes 7, un motociclista murió en un accidente de tránsito sobre avenida Maradona. Tenía 34 años y pereció tras perder el control de la motocicleta de 110 cilindradas en la que se desplazaba y caer a la cinta asfáltica.

Diez días después, ocurrió un accidente con características impactantes a unos 40 km de Clorinda sobre la RN 11, cuando un toro suelto fue embestido, primero por un auto con tres integrantes de una familia a bordo, y de inmediato, arrollado por un camión semirremolque que terminó volcado. El saldo fue de dos muertos y cinco personas con lesiones de diferente consideración.

 

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 04/09

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s