MAYANS PARTICIPÓ DE REUNIÓN EN LA SEDE PJ DE LA CAPITAL PROVINCIAL

El candidato a senador por el Frente de la Victoria, fue invitado a participar de una reunión con dirigentes y militantes de justicialismo de la capital. Ante una importante convocatoria, el actual parlamentario nacional, expuso la grave  situación económica y social que soportan los argentinos.

Ante los asistentes, Mayans dijo que en octubre se confrontará el modelo formoseño con el modelo nacional. El primero de ellos, dijo, “es un modelo que integra, que incluye, que implementa políticas educativas, de salud, de seguridad y políticas de desarrollo en materia de infraestructura como caminos, plantas de agua potable, redes cloacales y fundamentalmente busca la justicia social para los formoseños”, mientras que el modelo del gobierno nacional trae exclusión social, violencia social, ciento de miles de desocupados y mucha pobreza.

Dijo Mayans que “en las PASO más del 65% del pueblo argentino le dijo- con su voto- no a las políticas públicas del gobierno de Macri”. Explicó además, como desde el marketing y el apoyo de los multimedios quisieron instalar que habían ganado en todo el país cuando en realidad recibieron un fuerte rechazo.

Expuso sobre las consecuencias del alto endeudamiento, el crecimiento del déficit fiscal, la grave situación de las empresas, las pymes y la industria nacional por la liberación de las importaciones. Dijo también que, la devaluación, hizo que el costo de la canasta familiar y las tarifas de los servicios públicos sufrieran un fuerte incremento que afectó gravemente el poder adquisitivo del salario.

Antes de finalizar su alocución, agradeció a toda la dirigencia del Frente de la Victoria el trabajo realizado, pidió redoblar el esfuerzo de cara a las elecciones generales del 22 de octubre para ratificar el modelo formoseño que- dijo- “es liderado por el compañero Gildo Insfrán, un gran militante y un amigo de todo el pueblo formoseño”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s