Un hombre de 70 años murió electrocutado en el barrio 1° de mayo

Vecinos señalaron que hacía varios días no tenían noticias del hombre, que luego fue hallado sin vida

Vecinos señalaron que hacía varios días no tenían noticias del hombre, que luego fue hallado sin vida
Clorinda – En la mañana del domingo alrededor de las 10 hs. se supo que en un domicilio de la manzana 50 del barrio 1° de Mayo, había sido encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 70 años que fue identificado como Andrés Olmedo. 

Toda la investigación se inició en circunstancias en que unos vecinos señalaron que hacía días no veían salir al antes mencionado y además del interior del domicilio salía un olor bastante fuerte por lo que solicitaron la verificación del inmueble, en presencia del Juez Dr. Julio Mauriño se realizó la apertura del inmueble encontrándose en una de las habitaciones a esta persona que presentaba un estado de descomposición bastante importante.
Ante el hallazgo se procedió a iniciar las diligencias pertinentes en torno al hecho que se había registrado, se solicitó la presencia del personal de REFSA para cortar el servicio de energía del lugar y continuar con las tareas necesarias.
Desde el viernes último que no se sabía nada de esta persona por lo que desde ese momento se pudo haber registrado el inconveniente que le provocó la muerte, en principio todo indicaba que su muerte se registró por una descarga eléctrica cosa que luego se confirmó en la pericia realizada por la forense, familiares del fallecido se hicieron presentes y aportaron algunos datos más respecto a su padres, señalando que vivía solo entre otras cosas. 
Tras haberle realizado los exámenes correspondientes se procedió a entregar el cuerpo de esta persona a sus familiares, por otra parte personal policial de la Subcomisaria 1° de Mayo como también del Comando Radioeléctrico y de Criminalística estuvieron trabajando en el lugar del hecho acompañando al Juez el Dr. Mauriño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s