Prefectura secuestró más de 50 kg de marihuana a orillas del Pilcomayo

Efectivos del destacamento Pilcomayo secuestraron importante cantidad de panes de marihuana

Efectivos del destacamento Pilcomayo secuestraron importante cantidad de panes de marihuana
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina pertenecientes al destacamento Pilcomayo realizaron el secuestro de estupefacientes, más precisamente de marihuana.

Se registró alrededor de las 22 hs. del sábado último cuando personal de la citada dependencia realizaba una recorrida habitual vía fluvial por la jurisdicción y mediante visor nocturno habrían notado el movimiento de una embarcación que se acercaba a orillas argentinas. 
Al acercarse para realizar la identificación de quienes utilizaban esa embarcación los mismos emprendieron la huida a territorio paraguayo. No obstante a esto los efectivos de la prefectura notaron en las orillas pisadas que indicaban que se encaminaron primeramente hacia la zona de malezas por ello se verifica que pudieron haber ocultado encontrándose con dos amplias bolsas tipo alpilleras.
Al realizar la verificación de esas bolsas se pudo detectar la existencia de una cantidad importante de panes que posteriormente se confirmaron se trataban de marihuana, contabilizados se logró confirmar que se trataban de 81 panes en total con un pesaje de 51,500 kg aproximadamente, por ello se todo lo relatado se procedió al secuestro de la droga y se puso en conocimiento a la fiscalía a cargo del Dr. Luis Benítez del Juzgado federal Formosa. 
El aforo estimativo para el secuestro sería de unos $900.000 aproximadamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s