CENTRO DE MUJERES CLORINDENSES BRINDÓ AGASAJO A LOS NIÑOS DEL BARRIO EL PORTEÑO SUR

En la jornada de este miércoles y aprovechando el buen clima reinante, la organización social que encabeza Lizy Ronco brindó un agasajo a los más pequeños del populoso barrio.

Gran cantidad de chicos y sus padres se llegaron hasta la sede de la ONG Santa Teresita, lugar de realización del evento. Se sirvió un refrigerio, se dispusieron juegos de recreación, música, bailes y coreografías donde participaron con gran entusiasmo los niños y niñas presentes. Un grupo de payasos animaron la fiesta e hicieron que el divertimento sea constante durante toda la tarde.

Al promediar el agasajo, el grupo responsable de la organización, hizo entrega de juguetes a los presentes. Una de las referentes del Centro de Mujeres Clorindenses, Lizy Ronco, expresó su satisfacción por el resultado del agasajo realizado. Dijo que “no hay nada mejor que ver la felicidad de los niños a quienes brindamos lo mejor posible en cada oportunidad que tenemos”. Agregó que, año a año concurren a diferentes barrios de la ciudad a cumplir con el compromiso de festejar el día del niño. Agradeció a los padres que permitieron que los chicos compartan una linda tarde. Hizo lo propio con los colaboradores del CMC y también tuvo palabras de agradecimiento para la ONG Santa Teresita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s