Prospera pedido de informes por llamado a licitación

Para la terminal de ómnibus de Clorinda

CLORINDA (de n/agencia) – Como cada lunes, se desarrolló una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Clorinda con presencia de la totalidad de los ediles. 

En despachos de comisión se trataron dos temas: de la comisión N° 1, sobre la convocatoria a elecciones para el próximo 22 de octubre, lo que fue aprobado de manera unánime, en tanto que por parte de la comisión mixta N° 1 y 2 se trató el despacho relacionado a un proyecto de comunicación y pedido de informes del Ejecutivo para el llamado a licitación pública nacional e internacional de la nueva terminal de ómnibus de la ciudad. Esto fue aprobado por mayoría, por 5 votos contra 4. 

Tras la aprobación del acta anterior se dio lugar a los diferentes puntos del sumario del día. Tres expedientes estaban referidos a agradecimientos de instituciones educativas y áreas comunales por facilitar el vehículo para el traslado de delegaciones a diferentes compromisos, desde Asistencia Social Municipal, directivos de la EPET N° 8 y de la EPES N° 49. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s