HOMBRE DE 36 AÑOS SE SACÓ LA VIDA COLGÁNDOSE DEL TECHO DE SU HABITACIÓN

El hecho se conoció en la tarde del domingo en una vivienda de la calle 12 de Octubre N° 1982 casi San Luis del barrio Agua Potable de esta ciudad, hasta donde llegó personal policial quien confirmo el fallecimiento de SEBASTIÁN JAVIER ARIAS, de nacionalidad Argentina, de 36 años de edad, estado Civil soltero, ocupación mecánico, con domicilio en el lugar indicado, quien al momento de la intervencio0n policial se encontraba ahorcado en su habitación ubicada en la parte posterior del inmueble.

Se pudo saber que para ello, esta persona había utilizado un trozo de sabana que se encontraba sujeta por una correa metálica correspondiente al techo de la habitación. En el lugar también se encontraba personal de la COSIV, del CRP y de la División Criminalística local a cargo del Crio Rubén Caballero.

Posteriormente y luego de las pericias de rigor a cargo del personal especializado, el cadáver fue trasladado por orden del Juez de turno hasta la morgue del hospital local para la autopsia correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s