LAS ESCUELAS TÉCNICAS DE LA PROVINCIA REALIZARON SUS EXPOSICIONES

Se trata de la exposición de trabajos realizados durante el año en cada una de las instituciones… participan todas las escuelas técnicas de la provincia y dan a conocer cada uno de los productos, dispositivos, máquinas o herramienta que cada escuela construyó a fin de innovar lo que ya existía o en su defecto hacerlo nuevo. Esta edición se desarrollo en la EPET N 2 de la ciudad de Formosa. Por la provincia fueron representando a la ciudad y a sus instituciones el I.T.S.J. y la EPET N  8 en el ciclo básico como ciclo superior.

La EPET 8 presentó trabajos como el Megabots, el banco elevador, dispositivo para medir la flexión del pino misionero en el ciclo superior y El Odómetro casero en el ciclo básico.

Todos los trabajos fueron mencionados y representaron muy dignamente a la ciudad y la institución. Esta exposición estuvo a cargo de la dirección de escuelas técnicas con el director Aguirre a la cabeza, los asesores, coordinadores y directores de instituciones, con un equipo evaluador y la compañía del ministro de cultura y educación Dr. Alberto Zorrilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s