ESCUELA DE ARTES MARCIALES “JESÚS DE BELÉN” LOGRÓ LOS MEJORES PUESTOS EN COMPETENCIA INTERNACIONAL

Este domingo 10, se llevó a cabo en la ciudad de Formosa, un ” Torneo Internacional Abierto de Artes Marciales 2017″, organizado por la Asociación Tradicional de Boxeo Chino. El mismo se desarrolló en el Hotel Howard Johnson y  estuvieron presentes en las categorías mayores competidores de Sudamérica, EE.UU, Jamaica Puerto Rico y otros países.

El torneo tuvo varias modalidades en competencia: Exhibición, Arma, Punto, Punto Tradicional, Light  Contact, full Contact, Equipo y Grand Champions.

De la ciudad de Clorinda, entre otras delegaciones, fue parte del torneo internacional, la Asociación Civil Jesús de Belén. La organización social participó, como todos los años, con su escuela de artes marciales a cargo del profesor Roberto Benítez con una delegación de 25 chicos.

Las competencias iniciaron a las 10 de la mañana y se prolongaron hasta ya entrada la madrugada, lo que no hizo mella en los representantes del Jesús de Belén, quienes, con muy buen nivel de competencia, al final de la larga jornada deportiva se volvieron a Clorinda habiendo obtenido casi todos el primer y segundo puesto, en sus respectivas categorías y modalidades.

Los padres, los responsables de la delegación, el profesor y los miembros de la comisión directiva de la asociación civil no ocultaron su alegría y satisfacción por otro importante logro de los niños y jóvenes integrantes de la escuela.

Los mismos coincidieron en expresar agradecimientos al gobernador de la provincia Dr. Gildo Insfrán, al senador José Mayans, al diputado Juan Domingo Caballero, y  a la presidenta honoraria del Jesús de Belén, la señora Norma Servián. Las felicitaciones, también fueron brindadas a los protagonistas del torneo, destacando su trabajo y el compromiso que asumen durante todo el año, cuyos resultados son las excelentes perfomances logradas en cada presentación que realizan.

Los padres de los alumnos de la escuela agradecieron al profesor Benítez y especialmente a cada uno de los miembros de la asociación “Jesús de Belén”, por generar estos espacios de contención, que junto a las escuelas de fútbol infantil, FutSal, de básquet, de danzas folclóricas y canto, entre otras, brindan las oportunidades para que sus integrantes demuestren sus habilidades, se destaquen en las competencias y por sobre todas las cosas, porque sirven para brindar contención social y combatir flagelos como las drogas y el alcohol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s