EL CONGRESO PROVINCIAL PERONISTA REVALIDÓ CONCLUYENTE RESPALDO AL GOBERNADOR INSFRÁN

En el marco de una sesión extraordinaria de este domingo, el Congreso Provincial del peronismo aprobó la lista de candidatos a diputados provinciales: quince titulares y ocho suplentes por el Sub Lema “Frente de la Victoria” del Lema Partido Justicialista y demás Sub Lemas del Partido Justicialista: El doctor Agustín Samaniego, quien preside el bloque legislativo del PJ encabeza la lista que fue aprobada por el máximo órgano partidario que reafirmo un concluyente respaldo al gobernador Gildo Insfran, exhortando a una “militancia activa en este año de definiciones a defender este modelo político”.

La mesa directiva del peronismo formoseño a cargo de la conducción del congreso estuvo integrada por Armando Cabrera, Esteban Ramírez, Luis López Guaymas, Juana Verón, Ana María del Riccio, Juan Coronel y Argentina Cerdán. Estos recibieron inicialmente el aprobado del congreso, a facultar a los apoderados partidarios a realizar todos los trámites necesarios para asegurar la efectiva participación en las elecciones nacionales y provinciales a realizarse en el corriente año. Especialmente para efectuar las comunicaciones establecidas en la Ley provincial 1503, como así también la readecuación de la cantidad de sub lemas.

El segundo punto fue proclamación de la formula de candidatos a diputados provinciales: quince titulares y ocho suplentes por el Sub Lema “Frente de la Victoria” del Lema Partido Justicialista y demás Sub Lemas del Partido Justicialista.

El dirigente clorindense, el ex legislador Fermín Caballero, tras criticar la gestión nacional que afirmo “viene arrasar con los bienes patrimoniales de nuestro país, atacando a los niños al dejar miles de desocupados, y ser gestor de una ola creciente de comedores y desayunadores”, considero que “este es el momento en que a través del voto popular pondremos la bisagra nacional, para el 2019 ir nuevamente por la presidencia con un gobierno por y para el pueblo”.

Los candidatosCategorías

Los candidatos a diputados provinciales titulares electos fueron: Agustín Samaniego, Margarita Inés Batista, Rodrigo Emanuel Vera, Juan Domingo Caballero, Silvia Alejandra Andraus Mateo, Rafael Alejandro Navas, Jorge Román, Mirtha Marquez, Celso Servin, Jorge Nielsen, Gisella Andrea Prati, Víctor Giménez, Diego Ramazoti, Cecilia Benítez y Alejandro García.

Los ocho candidatos suplentes: Rodrigo Sandoval, Estela Salinas, Oscar Mendieta, Fernando Inchausti Díaz Colodrero, Celeste Venica, Gabriel José Capra, Melanio Acosta y Gabriela Verónica Aquino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s