ENTREGA DE HERRAMIENTAS A COOPERATIVAS LADRILLERAS

El gobierno de la provincia a través de la subsecretaria de Economía Social dependiente del Ministerio de Economía Hacienda y Finanzas, en un trabajo organizado y coordinado conjuntamente con el ministerio Jefatura de Gabinete y el Ministerio de la Comunidad, hizo entrega de un total de 14 kits de herramientas para productores ladrilleros.

Esta entrega se realizó en marco de la gira programada por el gobernador Gildo Insfran en el oeste provincial y fueron beneficiados alrededor de 40 productores ladrilleros nucleados en un total de 7 cooperativas distribuidas entre las localidades de El Potrillo y El Chorro del departamento Ramón Lista.

Los kits de herramientas constan de carretillas, mesas de corte, palas, moldes y rollos de polietileno utilizados en el proceso de fabricación artesanal de ladrillos.

Cabe resaltar el impacto que tiene esta entrega de herramientas, la que beneficia indirectamente a más 40 familias que trabajan en el rubro, de manera asociada, organizada y solidaria, reafirmando la política inclusiva de este gobierno, promoviendo la generación de empleo digno y genuino a lo largo y ancho del territorio provincial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s