FRUTAR 2017: VUELVEN A LA COSTANERA DE FORMOSA LOS SONIDOS LATINOAMERICANOS

El sábado 7 y domingo 8 de octubre, en el marco de la 7° edición de la Feria Internacional de Frutos Argentinos –FRUTAR 2017- a la costanera de la ciudad vuelven los sonidos latinoamericanos que propone el Festival Internacional de Música Latinoamericana, con la presencia de solistas y grupos musicales de trayectoria local, regional, nacional e internacional.

Teresa Parodi, Los 4 de Córdoba, Amboé, Sandra Mihanovich, El Bahiano, Ibrahim Ferrer Jr. (Cuba) y Ju Moraes (Brasil), son algunos de los artistas nacionales e internacionales que junto a exponentes locales y regionales subirán al escenario del playón de estacionamiento de la costanera, donde el acceso es libre y gratuito.

En las dos jornadas del festival, que iniciarán a las 19, la apertura estará a cargo del Ballet Folklórico Provincial. En la primera noche los sonidos serán de música folklórica y chamamecera con destacados artistas: de Formosa, la guitarrista Tania Torres, Pacho Araya y el grupo Quorum; Ernestito Montiel y el cuarteto de Santa Ana, y Amboé, de Corrientes; Los 4 de Córdoba y Teresa Parodi, que vuelve a los escenarios tras cumplir con su mandato de ministra de Cultura de la Nación para presentar su nuevo álbum de poesía cantada Todo lo que tengo.

La producción musical del CD estuvo a cargo de Ernesto Snajer, lo que eleva la calidad de cada uno de los temas y de la obra toda, con creativos arreglos y exquisito buen gusto. A esto se suma la participación de artistas de la talla de Liliana Herrero, Pedro Aznar, Chango Spasiuk, Luciana Jury, Nadia Larcher, Miss Bolivia, Juan Quintero, y el Negro Aguirre. Los músicos que la acompañan en el disco son Ernesto Snajer, Juan Manuel Colombo, Facundo Guevara, Tiki Cantero, y Matías Arriazu, entre otros.

El domingo 8 de octubre, será la noche de música latinoamericana, los artistas de Formosa sobre el escenario: Inai, Disco Eterno (banda tributo a Soda Stéreo), y el hip hop de Shecka; de Paraguay se presentará Roces Díaz; Ibrahim Ferrer Jr. de Cuba; Ju Moraes, joven bahiana, cantante y compositora de samba, revelación de la primera edición de The Voice Brasil; El Bahiano, con su último álbum Celebremos; y Sandra Mihanovich, considerada una de las cantantes argentinas más completas, con una voz maravillosa, y que está celebrando los 40 años en la música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s