Padres en alerta por presuntos casos de secuestros de chicos

Uno de los hechos sucedió en inmediaciones del Club Libertad de Clorinda

Uno de los hechos sucedió en inmediaciones del Club Libertad de Clorinda
Desde las primeras horas de la mañana del miércoles comenzó a difundirse y viralizarse a través de la red social Whatsapp varios audios de padres dando fe de que en la noche del martes se produjo un hecho que preocupa.

Un automóvil con al menos tres personas rondaba el campo de juego del club Libertad donde un par de chicos que estaban acompañando un encuentro deportivo de veteranos donde jugaban sus padres salieron a buscar una pelota cuando intentaron ser abordados por los desconocidos.
En un principio, los sujetos se mostraron amistosos aunque luego cambiaron su actitud. La situación se dio en apenas unos segundos y asustó a los chicos pero no se trata de un caso aislado, días atrás la Policía tomo intervención en una denuncia realizada sobre un hecho similar en la zona sur de la ciudad de Clorinda. En esa ocasión se logró identificar el vehículo y la persona que se encontraba realizando esa actividad.
Son al menos cuatro audios de padres distintos y de sectores distintos que se fueron recorriendo diferentes grupos, muchos de ellos son grupos justamente de padres de equipos de futbol, vóley y hasta de escuelas, incluso a través de las redes sociales el Presidente del club libertad Miguel Villamayor reconoció sobre este hecho que se registró en los alrededores al campo de juego del club, y manifestando que tendrán una reunión con padres de las distintas categorías y por supuesto la gente de la institución para extremar la medida de seguridad.
Por el momento aparentemente no habría denuncia radicada aunque es imposible no poder intervenir y continuar averiguaciones respecto a estas cuestiones que se hicieron públicas rápidamente y que ponen en alerta a los padres que deberán prestar mayor atención a como se mueven y donde se encuentran sus chicos aun estando en clubes o instituciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s