Un radical histórico pegó el portazo en el bloque de Cambiemos, asume Braillard

Ángel Rozas dio el portazo este martes por la tarde a la presidencia del interbloque de Cambiemos en el Senado, después de una reunión a puertas cerradas en la que participó junto a ocho compañeros de bancada, cuatro del radicalismo y cuatro del PRO.

Angel Rozas renunció anoche a la presidencia del interbloque Cambiemos del Senado, molesto con el “destrato” del Poder Ejecutivo.Rozas comunicó su decisión con carácter “irrevocable” al término de la reunión del interbloque oficialista. Las primeras versiones aseguran que “Rozas venía madurando su decisión hace rato, molesto con algunos gestos del Poder Ejecutivo”.
El último conflicto, aseguraron, fue que nadie le avisó de la visita de Mauricio Macri a la provincia del Chaco el pasado 20 de septiembre. Rozas renunció a la conducción del Interbloque, pero no así a la presidencia del bloque UCR.
La bancada de Cambiemos quedará a cargo del correntino Pedro Braillard Poccard (Pro) hasta marzo, cuando se elegiría una nueva mesa, según aseguraron voceros parlamentarios. 
(Norte de Corrientes)

Posted in: NACIONALES, SOCIALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s