ESCUADRÓN 16 “CLORINDA”, INTERCEPTA CONTRABANDO

GENDARMERÍA NACIONAL

 

GENDARMERÍA NACIONAL, EN EL MARCO DE LA LUCHA CONTRA EL CONTRABANDO LLEVADO A ADELANTE POR  LA CONDUCCIÓN OPERATIVA DEL COMANDANTE GENERAL GERARDO JOSE OTERO, EN LA PROVINCIA DE FORMOSA, GENDARMES DEL ESCUADRÓN 16 “CLORINDA”, SECUESTRARON ELEMENTOS INGRESADOS ILEGALMENTE.

EN LA MADRUGADA DEL DIA VIERNES PASADO UNA PATRULLA DE GENDARMES, DEPENDIENTES DEL ESCUADRÓN 16 “CLORINDA”, QUE RECORRÍA EL SECTOR DE LA BARRERA DE CONTENCIÓN HÍDRICA QUE CIRCUNDA AL RÍO “PILCOMAYO”, OBSERVARON A VARIAS PERSONAS EN UN PASO NO HABILITADO, QUE TRASLADABAN ELEMENTOS CRUZANDO EL RÍO Y POSTERIORMENTE ERAN CARGADOS EN UN CAMIÓN DE GRAN PORTE.

UNA VEZ QUE EL CAMION INICIO SU MARCHA FUE INTERCEPTADO Y CON LA PRESENCIA DE TESTIGOS SE REALIZO EL CONTROL DE LA DOCUMENTACION Y DE LA CARGA, CONSTATANDO QUE TRANSPORTABA UNA GRAN CANTIDAD DE CAÑOS DE “PVC” DE COLOR AZUL DE DIFERENTES TAMAÑOS, CON TAPAS A ROSCAS DEL MISMO MATERIAL Y ADEMAS TRES ROLLOS DE CAÑOS, TODO DE ORIGEN Y PROCEDENCIA PARAGUAYA.

EL VALUO TOTAL DE LO SECUESTRADO ENTRE MERCADERIA Y TRANSPORTE SUPERO LOS DOS MILLONES DE PESOS ($ 2.000.000).-

TOMO INTERVENCION EL JUZGADO FEDERAL DE LA CIUDAD DE FORMOSA, QUIEN DETERMINO EL SECUESTRO DE LA MERCADERIA, DEL CAMION Y LA DETENCION DEL CONDUCTOR, QUIEN PERMANECERA A DISPOSICION DEL MAGISTRADO.

CLORINDA (FSA); 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s