San Luís, Campeón de la primera edición del Torneo de Fútbol Femenino “Ciudad de Clorinda”


Con la disputa de la final entre San Luís y Las Rebeldes de la ciudad de Formosa en la que se impusieron las Canarias por 1 a 0 se dio por concluido el primer torneo de fútbol femenino “Ciudad de Clorinda” que fuera organizado por Liga de Fútbol Femenino que preside Ada Bogado, con colaboración de  Iniciativa Ciudadana, cuyo referente es Guillermo Waiser. El torneo contó con el apoyo de la agrupación Frente de la Victoria.


Finalizada la instancia deportiva las participantes en este torneo fueron agasajadas con un almuerzo de camaradería en donde además de compartir las enriquecedoras vivencias fueron coronados los equipos que obtuvieron desde el cuarto lugar hasta el campeón. Previo a la entrega de los trofeos fueron entregados certificados de agradecimientos y a las trayectorias, en cada uno de los equipos participantes, los cuales fueron entregados por el Concejal Nicolás Cabral, los candidatos a Concejales por el FdV Prof. Luís Jara, Lissi Ronco, Tatito Costadoni y Noelia Aranda, por el Presidente del Club San Luís, Sr. Carlos Caporal, por Guillermo Waiser y Ada Bogado y por dirigentes del Frente de la Victoria, que trabajaron durante el fin de semana con lo que fue la atención, el alojamiento y la alimentación de las 12 delegaciones que se hicieron presentes para la disputa del torneo.


El torneo.
El evento arrancó el viernes por la noche, continuó el sábado y concluyó pasado el mediodía del domingo, superando todas las expectativas que generaban y rodeaban a este primer certamen sorprendiendo a propios y extraños. El Torneo se disputó ante un clima de color (por el imponente marco de público en las tribunas), de calor por el evento propiamente dicho y belleza de las jugadoras que participaron y compitieron.
Fueron 4 zonas de tres equipos cada una. Zona 1 San Luís, Las Únicas de Fsa. y Sportivo Clorinda. Zona 2: Oberá (Misiones), las Rebeldes de Formosa y Libertad. Zona 3: Futuro de Resistencia, San Martín de Formosa, e Independiente de Reconquista. Zona 4; Antenor Gauna de Formosa, Pilcomayo y Laguna Blanca.
El tercer puesto fue para Antenor Gauna de Formosa que venció a Futuro de Resistencia por 3 a 1 y el primer puesto fue para el local, San Luís, que hizo lo propio con las Rebeldes de Formosa por 1 a 0.


Agradecimientos
Desde la organización agradecieron por la invalorable colaboración y el incondicional apoyo brindado, al senador José Mayans, al diputado “Pochito” Caballero, al señor Carlos Caporal, presidente del club San Luís, René Arías, dirigente del club y activo colaborador durante los tres días, a los directivos de la EPEP Nº 410 y a dirigentes del Frente de la Victoria. Los clubes participantes además hicieron extensivo a Ada Bogado, presidente de la Liga de Fútbol Femenino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s