GENDARMES SECUESTRAN 250 KILOS DE MARIHUANA DENTRO DE UN AUTOMÓVIL ABANDONADO

El procedimiento se realizó en horas de la madrugada, cuando una patrulla de gendarmes de la sección “Laguna Blanca”, dependiente del escuadrón 16 “Clorinda”, se encontraba realizando control de vehículos a la altura de la localidad de “Laguna Naickneck”, cuando un automóvil gol de color blanco, no acato la señas de los gendarmes y paso el control sin detenerse, por lo que se realizo un seguimiento controlado con un patrullero de Gendarmería, encontrándolo unos kilómetros mas adelante al costado de la ruta, abandonado sin sus ocupantes.

 

Posteriormente con la presencia de testigos se procedió a verificar en el interior del vehículo, encontrando una gran cantidad de bolsas negras tipo “consorcio”, de las cuales se despedía un fuerte olor a marihuana.

Debido a la oscuridad del lugar, se realizó el traslado del vehículo junto a los testigos al asiento del escuadrón 16 “Clorinda”, donde se realizó la verificación de las bolsas, encontrando una gran cantidad de paquetes de marihuana, totalizando un peso de doscientos cincuenta kilos (250 kgrs).

Intervino el juzgado federal de Formosa de turno, quien dispuso el secuestro de la droga, del vehículo y de todo elemento de interés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s