CON LOS VOTOS DE GAETE Y GUTIÉRREZ: Celauro consiguió “blanquear” la situación de la playa de camiones privada que funciona en predio municipal

El predio de propiedad municipal fue cedido por el Intendente Celauro en 2012 a la empresa denominada Pase San José de manera irregular tras la firma de un decreto, pero este nunca fue ratificado por el Concejo, ya que concejales como Andrea Gaete y Nelson Gutiérrez entre otros, veían irregularidades en la intención del Intendente. Ayer, en la sesion del Concejo Deliberante, llamativamente para los concejales Andrea Gaete y Nelson Gutiérrez  dejaron de existir irregularidades  en las intensiones de Celauro, y de manera conjunta con el bloque 17 de octubre y de la UCR – CAMBIEMOS votaron tal cual lo pidió el Intendente.

De esta manera, Celauro, logró “blanquear” la situación de la playa privada de camiones, cuestión que lo traía muy preocupado y que tiene como cara visible a su amigo personal el “Pájaro” Rejala, y no solo eso, también 7 de los 9 concejales votaron a favor de otorgarle la explotación del terreno municipal nuevamente por unos 15 años más.

Defender lo dicho

El Concejal Dr. Nicolás Cabral (FDLV) y la concejal Prof. Perla Servían (FDLV) siguieron con la misma postura de no acompañar la sesion de este predio municipal manteniendo y sosteniendo lo dicho allá por 2012, dijeron que la playa de camiones es muy necesaria para la ciudad desde siempre, pero aclararon que no creen conveniente entregar la explotación de este negocio a una empresa privada cuando lo podría explotar perfectamente la Municipalidad. Cabral además denuncio múltiples irregularidades e incumplimientos de la empresa desde que Celauro le entregó el predio con la firma de un decreto.

Cabral también al hacer uso de la palabra cuando se daba el tratamiento del expediente realizó denuncias graves, como que la compactación del terreno para la explotación de la playa de camiones privada se realizó utilizando maquinas municipales, y combustible del municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s