EL FRENTE DE LA VICTORIA RECIBIÓ CONTUNDENTE RESPALDO EN EL BARRIO 1º DE MAYO

Lo que pretendía ser una reunión de trabajo, se transformó en un multitudinario encuentro de vecinos del populoso barrio con los candidatos de la agrupación política. Participaron el senador José Mayans, el diputado Juan Domingo “Pochito” Caballero y los candidatos a concejales encabezados por el Prof. Luis Jara y Lizzi Ronco.

Organizado por el grupo de coordinadores y dirigentes del barrio, el acto partidario contó con una masiva concurrencia de vecinos quienes colmaron las instalaciones del complejo deportivo Jesús de Belén. Mucha expectativa generó la presencia de los candidatos. Hicieron uso de la palabra Jara, Caballero, cerrando la oratoria el candidato a senador José Mayans.

Jara

El Profe, como se lo conoce a Luis Jara, agradeció la presencia de los vecinos. Dirigiéndose a ellos expresó que la premisa fundamental del Frente de la Victoria es trabajar para lograr la comunidad organizada. Dijo que se busca mayor calidad de vida y que bregarán por que los ciudadanos de Clorinda sean todos de primera. Se comprometió a promover que los tributos municipales sean bajos. La idea es que se puedan pagar las tasas y derechos sin que sea una carga excesiva para el contribuyente, expresó.

Dijo que exigirán transparencia en la gestión municipal y que harán una gestión legislativa pensando siempre en el vecino y en lo mejor para la ciudad. No es intención del Frente de la Victoria confrontar con nadie, pero si haremos una defensa firme de los intereses de los clorindenses, afirmó.

Caballero

El candidato a diputado provincial en cuarto lugar, expresó que el pueblo formoseño se prepara para ratificar contundentemente el respaldo al modelo de gestión que lleva adelante el gobernador Insfrán. Dijo además, que las grandes realizaciones en todo el territorio provincial en materia de educación, salud, seguridad, redes eléctricas y caminos cambiaron para siempre a Formosa. Manifestó también, que desde la legislatura provincial seguirá, como soldado incondicional del modelo formoseño, acompañando todas las acciones de gobierno que impulse el Dr. Gildo Insfrán.

Mayans

El candidato a senador de la nación, agradeció a la multitud presente el acompañamiento. Recordó que ya en las PASO el pueblo formoseño se pronunció contundentemente en contra de las políticas públicas del gobierno nacional. Dijo además, que en esta oportunidad se van a definir no solo a los representantes legislativos sino, lo principal, que modelo de país quieren los argentinos. En ese sentido, manifestó que las políticas del gobierno de Mauricio Macri generaron una gigantesca deuda que llevará muchos años de esfuerzos del pueblo argentino para resolverla.

Valoró que la provincia de Formosa sea administrada en forma impecable por el gobernador Insfrán, de quién dijo es un incansable militante y un gobernador que trabaja día a día con el claro objetivo de que el formoseño viva donde viva, lo haga con dignidad  y con respeto.  Manifestó su preocupación por la situación económica que vive el país, poniendo de ejemplo la situación del comercio local donde se registra una fuerte caída de las ventas y el cierre masivo de locales.

Puso énfasis al destacar que el gobernador Insfrán lleva adelante una administración ordenada, sin deuda y con un plan de inversiones que se materializan en más viviendas, más escuelas, más centros de salud y hospitales, en todo el territorio provincial. Agradeció el gran acompañamiento del pueblo formoseño y dijo que seguirán defendiendo  los intereses del conjunto de los formoseños en el Congreso de la Nación.

Dijo que es necesario que el gobierno nacional entienda que recibió un contundente rechazo del pueblo argentino en las PASO y que no tiene dudas que el 22 de octubre recibirán un claro mensaje de la necesidad de cambiar el rumbo del gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s