INSFRÁN ADVIRTIÓ QUE NO LO DISCIPLINARAN Y EXHORTO A LLENAR LAS URNAS DE VOTOS AZULES

El gobernador Gildo Insfrán dejo inaugurada este jueves por la noche un cumulo de obras que han renovado con atractivos de todo tipo tramos de dos avenidas centrales como la Gutnisky y 25 de Mayo. Habilito no solo un moderno sistema lumínico y una variedad de atractivos ornamentos en las plazoletas centrales, sino también un imponente mural sobre uno de los lados del cementerio “Virgen del Carmen” en el tramo Pantaleón Gómez-Padre Grotti.

Junto al intendente Jorge Jofre, activo el sistema lumínico led y la obra de la artista Graciela Marechal que se trata de un mural denominado “Formosa, fe y esperanza”. Allí se sintetiza la mixtura geográfica y cultural formoseña, como la fe en cada zona, apareciendo las figuras de las santas patronas de los nueve departamentos, y en el sector central sobresaliendo la Patrona de Formosa, la Virgen del Carmen.

Al hablar, el primer mandatario, expuso que la serie de realizaciones fue fruto de una acción conjunta con el municipio de la ciudad. Y remarco que “lo de estar juntos no solo como slogan de campaña, no hablar de estar juntos para tarifazos o para olvidarse de nuestros abuelos”, para insistir en que “nosotros estamos juntos para que cada habitante de este suelo formoseño sea cada vez más feliz”.

Pondero la “genialidad” de la artista, Graciela Marechal, contando que cuando le exhibió el bosquejo del mural no dudo en respaldar y hacer realidad “esta obra extraordinaria, donde esta sintetizado todo un modelo de provincia y nuestras particularidades culturales y de profunda fe”, dejando en claro que todo fue hecho con recursos provinciales.

El primer mandatario insistió en dejar en claro que “mienten cuando dicen que Insfran recibe más coparticipación. Mienten, con las estadísticas uno dice lo que quiere. Comparan con el 2016, pero si uno hace cuenta recibimos lo mismo que en el 2015”, si se agrega la inflación en lo real y concreto se termina perdiendo muchísimo.

Indico que su “administración saneada y que no produce deuda es lo que molesta a algunos comprovincianos y fundamentalmente de los porteños”, para reafirmar su convicción de que “estamos viviendo un proyecto político unitario”.

“Discriminan todos los días”, sostuvo, comentando que el presupuesto que ingreso al Congreso de la Nación, incluye para Formosa “tres jardines de infantes”, al tiempo de enfatizar de manera categórica: “este gobernador no se disciplinara de ninguna manera, no lo harán con operativos de prensa, tampoco me van a disciplinar con causas judiciales que van a inventar”.

Expuso su firmeza en que “como formoseño responderé al mandato del pueblo”, para subrayar la importancia de lo que se juega el 22 de octubre: “Votemos por nosotros mismos, por todos los derechos y lo que logramos en este tiempo. Defendamos con uñas y dientes, siempre en paz y con amor todos los sueños cumplidos, por eso les pido que el 22 hablen a través de su voto, llenado de boletas azules”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s