EFECTIVOS DE LA UR3 RECUPERAN DOS MOTOS SUSTRAÍDAS Y RETIENEN A MENORES INVOLUCRADOS

Personal de la Brigada Policial Clorinda, tomaron conocimiento acerca de la sustracción de una Motocicleta marca MOTOMEL de 110 cc. de color negro, ocurrido entre las 08:15 y 08:30 horas del domingo, aproximadamente en calle Roque Sáenz Peña y Barrera de esta ciudad.

Que ante tal situación, los efectivos policiales abocados a la investigación, inmediatamente iniciaron minuciosas averiguaciones en torno al hecho, y con los datos obtenidos lograron recuperar a las 10:00 horas la motocicleta marca MOTOMEL sustraída, la cual ya se encontraba con el motor adulterado; y procedieron a la retención de los autores del ilícito, tratándose de dos menores de edad, uno 17 años y el otro de 15 años de edad.

Siguiendo la misma línea de investigación alrededor de las 11:40 horas se pudo recuperar otro rodado tratándose de (01) motocicleta marca GUERRERO TRIP tipo 110 cc de color negro, sin dominio colocado, sustraída días atrás de la calle Italia y Avenida Marana de esta ciudad, que registraba pedido de secuestro en una Causa Judicial registro de la Comisaria local COSIV. Se procedió a la incautación de ambas motocicletas, los cuales permanecen en sede policial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s