TRABAJADORES DE LA EMPRESA LAS MARIAS, RECLAMAN QUE NO SE LES PAGA EL SUELDO DESDE HACE 3 QUINCENAS

Contaron que trabajan sin ropas adecuadas, totalmente en negro, digeron que la empresa no les realiza ningún tipo de aporte, y para completar, le habrían amenazado que si protestaban perdían sus trabajos.

En España y Corrientes los empleados de la Constructora Las Marías de Sergio Servían paralizaron la obra en protesta por la falta de pago de tres quincenas. Esta Protesta contó con la presencia de delegados gremiales provinciales de UOCRA.

Los empleados denunciaron, que no contaban con elementos de trabajo, estaban en negro, que los horarios de trabajo aveces se extendían hasta las madrugada, y nunca cobraron un suplemento ni nada.

Mañana los trabajadores de dicha empresa tendrán una audiencia con la secretaria de trabajo en Formosa, y así de esta manera llegar a un acuerdo.

El hecho fue calificado como vergonzoso por los funcionarios provinciales, teniendo en cuenta que se trata de una empresa socio-amiga del Intendente y que trabaja en conjunto con la municipalidad y tenga a sus empleados de esta manera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s