“ESTE GOBIERNO NACIONAL GENERA CADA VEZ MÁS POBRES Y LLEVA AL PAÍS AL FRACASO”

Lo aseguró el senador José Miguel Angel Mayans. También habló de la detención del exministro de Planificación Julio De Vido, de la reforma política y del presupuesto 2018

El senador nacional reelecto por el Frente de la Victoria de Formosa, José Miguel Angel Mayans, aseguró que los electores formoseños dieron un contundente respaldo en las urnas al modelo provincial que impulsa el gobernador Gildo Insfrán y rechazó las políticas de ajuste que promueve el presidente Mauricio Macri.

“Este Gobierno nacional genera cada vez más pobres y lleva al país al fracaso”, dijo el senador Mayans y en varios tramos de la entrevista con La Mañana reiteró que el plan económico del Ejecutivo Nacional está equivocado porque fomenta la usura financiera y la reducción de fondos coparticipables a las provincias, desde una visión centralista y sesgada.

LM: ¿Qué lectura hace del resultado electoral del domingo pasado en Formosa?

SM: “El formoseño votó en su mayoría a una administración de los fondos provinciales impecable, que permite no tener deuda ni déficit en sus cuentas públicas, mantener el pago de sus obligaciones al día, sostener el sistema previsional como un derecho que tiene el trabajador, con un programa de inversión en toda la provincia. Los candidatos salimos a hablar de esto y recibimos el acompañamiento porque representamos un modelo de provincia, que es un modelo de inclusión”.

Fuente: La Mañana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s