“GILDO INSFRÁN ES EL NUEVO OBJETIVO DEL CHANTAJE MEDIÁTICO JUDICIAL”

“El sistema de chantaje que el oficialismo nacional monto, con la complicidad del monopolio mediático y una buena parte de la Justicia, comenzó a apuntar contra el honor e integridad política del gobernador de Formosa, Dr. Gildo Insfrán”, advierte el pronunciamiento hecho público por la máxima dirigencia del peronismo formoseño.

Exponen que “las supuestas declaraciones calumniosas de un llamado “arrepentido”, un estafador que pretende negociar su pena a cambio de incriminar a quien le digan”, afirman en directa referencia a Alejandro Vandenbroele. Advierten que los dichos de este “serán usados para intentar socavar la autoridad política y moral del hombre que, con el apoyo ampliamente mayoritario del pueblo de su provincia, sacó a Formosa de la marginalidad, el olvido y la ausencia de todo proyecto de futuro” y la convirtió en una provincia con escuelas, hospitales, centros de salud, carreteras, luz eléctrica, conectividad y, sobre todo, futuro para sus hijos, sin necesidad de abandonar el terruño natal”.

“El doctor Gildo Insfrán, que desde su cargo ha llevado adelante este proyecto, es además un peronista a carta cabal, un militante que ha sabido plasmar en realidad para su provincia las enseñanzas políticas, económicas y doctrinarias de Juan Domingo Perón”, significan en otro pasaje de su pronunciamiento.

Destacan que Insfran “como gobernador peronista y presidente del Congreso Nacional del PJ es hoy uno de los dirigentes que con mayor firmeza enfrenta la política de destrucción del empleo, empobrecimiento, desfinanciación de las provincias, reprimarización de la economía y pérdida de derechos individuales y sociales que lleva adelante el gobierno del presidente Mauricio Macri. Más del 64 % de sus coprovincianos han ratificado con su voto esta actitud”.

Los dirigentes “del movimiento nacional y popular argentino, nos solidarizamos con el gobernador Gildo Insfrán, en esta nueva, autoritaria y antirrepublicana campaña de desprestigio”.

“El gobierno de las cuentas en paraísos fiscales, de las empresas fantasmas y de los coimeadores de la obra pública están dispuestos a llevarse por delante la Constitución Nacional, el federalismo, el Estado de Derecho, los derechos humanos y hasta la honra de las personas, en su afán predador y en su deseo de terminar de una vez por todas con lo que ha sido su permanente pesadilla: el peronismo del pueblo argentino”, denunciaron.

Concluyen afirmando que “sabemos de la integridad moral y la entrega del Dr. Gildo Insfrán a la causa peronista. Sabemos que es un hombre de lucha, de gran entereza y firme voluntad. Pero queremos que sepa que cuenta con la estima, la solidaridad y el compañerismo de todos nosotros”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s