Skip to content

Imputada por herir a su amante

Lesiones gravísimas

La joven que en la medianoche del sábado hirió a su amante en los genitales con una tijera de podar quedó imputada bajo la carátula de “lesiones gravísimas”, informó la fiscal de Violencia Familiar que investiga el caso, Bettina Croppi, mientras el hombre se encuentra estable y en recuperación en un hospital de la ciudad de Córdoba. Al ser consultada si se trató de un caso de defensa personal ante un posible abuso sexual, como planteó el abogado de la joven, la fiscal expresó: “No, estamos muy lejos de afirmar una cosa así”.

En conferencia de prensa, Croppi, dijo que esta semana le tomarán declaración a la imputada, Brenda Barattinir, de 26 años, quien quedó detenida en el penal de Bouwer luego de entregarse y reconocer la autoría del ataque. 

En cuanto a lo ocurrido, la fiscal sostuvo que por ahora “lo único que tenemos son hechos que se pueden constatar, que es la presencia de una pareja en un departamento en Nueva Córdoba” donde el hombre “habría sufrido una lesión gravísima. Está todavía pendiente el peritaje médico, pero es posible que haya perdido la capacidad de concebir”, señaló. 

La víctima, un hombre de 40 años, se recupera en el Hospital de Urgencias, a donde fue trasladado tras los hechos ocurridos en un departamento de la calle Chacabuco al 500, en el barrio Nueva Córdoba.

El subdirector del Hospital, Maximiliano Tittarelli, explicó a que el hombre herido “acusa un posoperatorio estable hemodinámicamente”. “La evolución es buena, está despierto. En el momento de ingreso había justo un urólogo de guardia en forma activa, por lo que la intervención se pudo hacer de manera oportuna”, detalló el profesional.

Posted in: NACIONALES, SOCIALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: