PRONUNCIAMIENTO

Los concejales de la Municipalidad de Clorinda, perteneciente a los Bloques Hombre Nuevo Formoseño, Frente Para la Victoria y 17 de Octubre, todos del Partido Justicialista, por este medio REPUDIAMOS y RECHAZAMOS públicamente la acción mediática judicial que ponen toda la artillería apuntando a los dirigentes opositores que no se someten a los designios y deseos de la derecha al mejor estilo NEOLIBERAL. Ataques mediáticos y judiciales, sin miramientos del uso indiscriminado de la mentira y la extorsión.

Y nuestro Gobernador Gildo Insfrán es el nuevo objetivo del aparato mediático judicial.

El doctor Gildo Insfrán, que desde su inicio ha llevado adelante este proyecto de modelo formoseño, es además un peronista a carta cabal, un militante que ha sabido plasmar en realidad para nuestra provincia las enseñanzas políticas, sociales y económicas, doctrinarias de Juan Domingo Perón, acorde con el pensamiento Humanista, Cristiano y Popular.

Así pues, manifestamos que el Gobernador Insfrán “como gobernador peronista y presidente del Congrego Nacional del PJ es hoy uno de los dirigentes que con mayor firmeza enfrenta la inflación, la quita de los subsidios, la política de destrucción del empleo. El empobrecimiento, la desfinanciación de las provincias, la pérdida de derechos individuales y sociales, más el descomunal endeudamiento a 100 años, hipotecando el futuro de nuevas generaciones que llevan adelante el gobierno del presidente Mauricio Macri.

Demás esta recordar en las últimas elecciones legislativas de este año con más de 64% de los votos, el pueblo de Formosa ha ratificado la confianza a este modelo Formoseño encarnado en la conducción de nuestro Gobernador.

“Las supuestas declaraciones calumniosas y acusatorias de un llamado “arrepentido”, un estafador serial, que por sus antecedentes le correspondería una pena por largos años de prisión, hoy pretende negociar su pena a cambio de incriminar sin importarle nada solamente cumplir las órdenes que emanan de la estructura político judicial del gobierno de turno, defenestrando a quien ellos le indiquen”, nos referimos a que el personero de cumplir tales directivas es el tenebroso delincuente Alejandro Vandenbroele.

Advertimos que los dichos de este individuo “serán usados para intentar socavar la autoridad política y moral del hombre que, con el apoyo ampliamente mayoritario del pueblo de Formosa, saco a nuestra provincia de la marginalidad, el olvido y la ausencia de todo proyecto de futuro” y la transformo en una provincia con record en construcciones e inauguraciones de escuelas, hospitales, centros de salud, rutas, luz eléctrica, conectividad, seguridad y por sobre todas las cosas el ORGULLO DE SER FORMOSEÑO.  Cumpliendo así el apotegma Peronista “Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar” por la grandeza de formoseños.

Sabemos de la integridad moral y la entrega del Dr. Gildo Insfrán a la causa de su pueblo, sabemos que es un hombre de lucha, de gran entereza y es por este motivo, que nos solidarizamos con nuestro gobernador, ante esta nueva, autoritaria, difamatoria y antirrepublicana campaña de desprestigio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s