Juró el Senador Mayans en el Senado de la Nación.

El Senado realizó su sesión preparatoria en la que prestaron juramento los 24 senadores electos el pasado 22 de octubre, quienes asumirán formalmente en sus cargos el próximo 10 de diciembre. La ceremonia, que se inició cinco minutos antes de las 11 de la mañana, se extendió por 52 minutos.
Comenzó con el izamiento de la bandera por parte del senador nacional Carlos Saúl Menem, tras lo cual, como es habitual, se entonó el Himno Nacional Argentino.
Las juras propiamente dichas arrancaron a las 11.15 y el primero en hacerlo fue el senador bonaerense de Cambiemos Esteban Bullrich. Su compañera de lista, Gladys González no se encontraba presente y se anunció que jurará en una próxima sesión.
A continuación lo hizo la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que lo hizo ante Gabriela Michetti con un sencillo “sí juro”.

Luego lo hicieron la senadora formoseña María Teresa Margarita González, José Mayans y Luis Naidenoff.

El Senador José Miguel Angel Mayans, visiblemente emocionado, prestó juramento con el habitual “si juro” acompañado de su Sra. esposa y sus dos hijos que brindaron un sentido abrazo familiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s