MOTOCICLETA RECUPERADA POR EL PERSONAL DE LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES       

 

En horas de la mañana de ayer se tomó conocimiento en sede de la Comisaria COSIV de esta ciudad, sobre la sustracción de una motocicleta marca Honda, modelo Biz 125cc, de color blanco, sin dominio, en estado original, que se encontraba estacionado debajo de un galpón ubicado en la parte posterior de un inmueble del Barrio Centro de esta ciudad, hecho denunciado como ocurrido entre las 20.00 horas del pasado martes. Al respecto se dio inicio a la correspondiente causa judicial por el delito de Hurto, con intervención del Juzgado de Turno de esta ciudad.

Anoticiado el Personal de la Brigada de Investigaciones del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda, tras haber llevado a cabo una minuciosa investigación en torno al hecho, logró obtener datos de interés que permitió el hallazgo de la motocicleta sustraída, la cual se encontraba escondida en la zona ribereña del Barrio el Bolsón Grande de esta ciudad, que limita con la República hermana del Paraguay.

Se procedió al secuestro del mencionado rodado, el cual permanece en sede Policial a disposición de la Justicia. Se continúa con la investigación para dar con la identidad del/los autor/es del hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s