LOS DESAGÜES DE CLORINDA VOLVIERON A DEMOSTRAR FALENCIAS

La lluvia que se precipitó sobre la ciudad de Clorinda este domingo dejo al descubierto el mal trabajo que se realiza en materia de desagües en la ciudad, a lo que hay que sumarle el “nuevo pavimento que con una tecnología moderna lo realizan sin desagües y que fueran advertidos varias veces por este medio de comunicación.

Tras varias lluvias en la ciudad, el agua caída volvió a mostrar falencias en los trabajos que supuestamente se hacen a fondo a desagües de diferentes lugares de la ciudad. ¿Hay que capacitar a los funcionarios municipales? ¿Hay gente que no tienen idea del trabajo y hoy es ingeniero? Son preguntas que nadie va a contestar por el alto nivel de soberbia de la patronal y sus aliados sindicalistas.

La Municipalidad viene realizando trabajos, una y otra vez, para supuestamente solucionar el problema del escurrimiento de las aguas en días de lluvia y hasta ahora parecería que no le encontraron la vuelta; pero lo grave es que los medios de comunicación no colaboran en que esto mejore, peor aún aquellos que están obligados a decir los que se les ordena desde el municipio y desde el Concejo Deliberante, le mienten a la gente diciendo una y otra vez lo que les envía como parte de prensa pero sin hacer el trabajo periodístico que corresponde (que es obligación) de chequear que esto sea así.

Varias familias anegadas, lugares donde nunca se quedaba el agua ahora es un río, sectores donde supuestamente llego el progreso, pero hoy los vecinos se arrepienten. Esta es la situación de la ciudad de Clorinda cuando llueve. Esta es la realidad que difícilmente puedan ser tapada por una operación mediática queriendo hacer ver que todo es culpa de otro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s