EL PARTIDO JUSTICIALISTA REALIZARÁ CIERRE ANUAL DE CURSOS DE CAPACITACIÓN

María de los Ángeles Martínez, Vicepresidenta de la Jurisdiccional Clorinda del Partido Justicialista informó que el ciclo lectivo 2017 tendrá su acto de cierre en el día de la fecha, a partir de las 20 horas, en el domicilio del justicialismo de avenida Belgrano y Las Piedras.

Los tradicionales cursos de peluquería y manicura que se desarrollan desde hace más de dos décadas, permiten una inserción laboral inmediata y se brindan año a año módulos de perfeccionamiento, siendo cursos muy demandados por mujeres y hombres.

La capacitación, se encuentra a cargo de profesionales reconocidos de la ciudad y muchas de las personas capacitadas en años anteriores cuentan hoy con un emprendimiento laboral que les permite sostener económicamente a sus familias.

Conforme lo informado, la organización tiene previsto iniciar la ceremonia con un desfile de peinados para primera comunión, quinceañeras y novias. Luego se prevé la entrega de certificados a todos los alumnos, quienes en esta oportunidad serán 119 egresados.

Martínez formuló invitación a la ciudadanía a participar del acto de cierre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s