Jesús de Belén se coronó Campeón de la Copa de Oro edición 2017

FUENTE: La segunda ciudad

El equipo Campeón: Parados; Daniel Escobeiro, Guillermo Torres, Walter Montaña, Gastón Sansberro, Fernando Riquelme, Leo Dlugosewski. Agachados; Carlos Leiva, Nicolás Gómez, Guillermo Bogado, Federico Avalos, Gustavo Avalos y Ariel Sanchez.

El Torneo de la Liga Regional de Básquet llegó al final de la edición 2017 y coronó a sus campeones, el de la Copa de Oro y de la de Plata, luego de un año de competencia en la que, cada uno de los equipos participantes, se brindaron plenamente para que el Torneo tenga el excelente nivel que mostró a lo largo de segunda edición.

La obtención del título, tanto en la Copa de Oro y la de Plata fue la coronación de dos de los equipos participantes, pero no se puede dejar de resaltar el nivel y la entrega manifestada por el resto de los participantes.

La Copa de Oro coronó al Jesús de Belén como su Campeón y a su rival, Libertad como el Sub Campeón, en un encuentro donde el marcador de 71 a 56 no dejó dudas del poderío del Jesús de Belén con individualidades muy acentuadas, pero con un gran sentido de equipo, recordando que en semifinales eliminó, nada más y nada menos, que a Argentinos del Norte, campeón del año 2016 y también uno de los candidatos de esta edición.

Felicitaciones Campeón Felicitaciones Jesús de Belén

EQUIPOS 1 T 2 T 3 T 4 T RF
JESUS DE BELEN 16 8 22 25 71
LIBERTAD 4 18 12 22 56
 
EQUIPOS 1 T 2 T 3 T 4 T RF
JUVENTUD 10 0 9 19 38
SAVIO 4 6 11 7 28

Club Libertad, Sub Campeón 2017

El equipo de la final: A. León, A. Díaz, M. Villamayor, E. Acosta y M. Vera. Agachados: B. Martinian, F. Vera, G. Sanchez, J. Villalba, M. Acevedo, A. Florentín y S. León. DT. Juan Acevedo

 
Juventud de Espinillo se quedó con la Copa de Plata.

A la final de la Copa de Plata llegaron dos equipos debutantes en el Torneo 2017, uno de Espinillo, JUVENTUD, y el otro de la Capital provincial, SAVIO, ambos fueron a lo largo del año equipos que tuvieron en desempeño correcto y llego de expectativas que se coronaron con el arribo de ambos a la final de la Copa de Plata.

La Copa quedó para Juventud que con dos parciales a favor y dos en contra logró vencer a Savio (10-4 / 0-6 / 9-11 y 16-7) un digno sub campeón de esta Copa de la edición 2017 del Torneo que organiza la Asociación del Básquet de Clorinda.

Felicitaciones Campeón Felicitaciones Juventud de Espinillo.

El Equipo Campeón: Parados; Cristian Demartin, Mario Salinas, Rafael González, Adrián Perrens, Rafael Portillo y Samuel Enciso, Agachados; Guillermo Bergenthuin, Pedro Mongelós, David Portillo, Ricardo Coronel y Germán Caballero,

Los árbitros, Javier Salinas y Jorge Puyol – La mesa: María Meza, Mura Nuñez, Gastón Marchi y Perla López.

 

Integrantes de Savio (Formosa) levantan el trofeo de Sub Campeón de la Copa de Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s