EL “RETO DE CAPITAL” HIZO QUE CANIZA REINCORPORE A LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS

Considerado como un grave error político haber tomado la medida de despedir gente cuando el gobierno provincial siempre dijo que no se despedirán empleados públicos para ajustar la economía formoseña, Caniza tuvo que tragarse sus palabras y reincorporar sin mayores tramites a los empleados despedidos, que varios de ellos tuvieron que pasar las fiestas de año nuevo en la vereda del HCD.

Caniza quiere parecerse tanto a su mentor y tío que hizo lo mismo que este en sus gestiones del 95 y del 2011. La gente no se olvida de que en el 95 el superior tribunal de justicia le ordenó a Celauro reincorporar inmediatamente a los 62 agentes a los que había despedido, también a pocas horas de que se celebrara el año nuevo.

Tanto fue así que los 60 empleados de planta permanente que habían sido ascendidos y los 62 contratados que habían pasado a planta permanente por la gestión saliente pasaron las fiestas de fin de año, junto a sus familias, en el patio de la Casa Municipal que había sido tomada por los empleados a los cuales Celauro afectó con su arbitraria medida, y que solo se retiraron del lugar luego de notificados de la medida adoptada por la máxima instancia judicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s