LLEGAN LOS REYES MAGOS…

En la jornada  de hoy se realizó la distribución de los juguetes enviados por el Gobierno de la Provincia  para celebrar el Día de los Santos Reyes.

Desde la Delegación Zonal de Educación del MCyE, fueron  entregados  más de 12000 juguetes  a los  directivos de las unidades educativas de nivel inicial y primario , de gestión estatal y privada  dependientes de ésta jurisdicción ; los mismos serán distribuidos de manera simultánea      en todo el territorio provincial el pxmo. seis de enero, a partir de las nueve horas.

Ese dìa, las escuelas abrirán sus puertas para recibir a los alumnos y hacerles entrega  de un hermoso presente : pelotas, muñecas, kits de cocina , camioncitos, carros de bomberos, entre otros, todos de muy buena calidad y hermosos diseños y colores.

Este gesto de amor, que se concreta  gracias a la eficiente gestión del Gobernador Dr GIldo Insfràn, tiene como propósito  despertar la sonrisa de cada niño  y  mantener viva una tradición  profundamente arraigada en el pueblo formoseño, por otra parte ,es un apoyo a las economías familiares en estos tiempos  que se presentan muy difíciles.

Es una ocasión  festiva y religiosa, que genera gran expectativa en  las comunidades educativas, y este aporte del Gobierno Provincial es recibido con mucho entusiasmo , alegría y gratitud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s