EL TEMPORAL ANEGÓ DIVERSOS BARRIOS DE CLORINDA

Cayeron 185 milímetros en toda la ciudad

Avenidas y calles de los barrios Ytororó, Pilcomayo y Nuevo amanecieron ayer anegadas por las intensas lluvias caídas en la madrugada del domingo.

De acuerdo a la información policial, cayeron 185 mm de lluvia entre las 19 del sábado y las 7 de la mañana de ayer domingo; y en la localidad, el temporal también incluyó fuertes vientos.

Tras el cierre de las bocas de tormenta en distintos sectores de la ciudad, el Municipio acudió a limpiarlas para facilitar el desagote de la gran carga de agua. Así también, por el colapso de los desagües, se realizó una apertura en el puente ubicado sobre calle La Rioja, con el fin de descomprimir la masa de agua que desagota hacia el riacho.

Tras la intensa lluvia, las redes sociales fueron el lugar propicio que la gente eligió para reclamar por el pésimo estado de las calles de sus barrios, e incluso algunos incluyeron fotografías del agua que había ingresado a sus casas.

Pastoril

La localidad de Colonia Pastoril fue otra de las afectadas y, con 146 mm de lluvia caída, quedó nuevamente bajo agua, tras las intensas precipitaciones que habían anegado la comunidad hace unas semanas.

Fuente: La Mañana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s