Saltar al contenido.

“La verdad empieza el sábado”

El DT de Boca relativizó la derrota en el Superclásico de verano

El Mellizo Guillermo eligió mirar hacia adelante luego de la caída por 1-0 frente a River en Mar del Plata. Admitió que el bajo rendimiento de Tevez se debe a que se está acomodando nuevamente al fútbol argentino, y ordenó la vuelta de Barrios y Cardona a las prácticas. 

“Fue un partido preparatorio”, dijo el DT sobre la derrota frente a River.
“Fue un partido preparatorio”, dijo el DT sobre la derrota frente a River. 
Imagen: Fotobaires

Guillermo Barros Schelotto, en conferencia de prensa, le restó relevancia a la derrota con River en el Superclásico veraniego y ponderó el partido del próximo sábado frente a Colón como local, por la fecha 13 de Superliga, donde Boca es puntero con una diferencia de tres unidades sobre su escolta San Lorenzo. “Fue un partido preparatorio, un clásico como el que tuvimos en San Juan (septiembre de 2017, triunfó Boca 1-0 con gol de Junior Benítez) pero la verdad empieza el sábado. Tenemos un semestre cargado, nos faltó juego. Esto sirve fundamentalmente para llegar bien al encuentro con Colón”, expuso el entrenador xeneize.

El Mellizo también se refirió al rendimiento de Carlos Tevez, quien jugó su segundo encuentro de la pretemporada el domingo por la noche y no tuvo un buen desempeño. “Carlos se está acomodando de nuevo, a veces quedaba fuera de su posición natural para ir a buscar la pelota. Se está acomodando al fútbol argentino nuevamente, al roce y la lucha, aseveró el DT.

Además, el entrenador recordó que su plantel tiene “muchos jugadores lesionados o ausentes”, haciendo referencia a Pablo Pérez, Fernando Gago y Darío Benedetto, entre los primeros, y a los apartados Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra (ver aparte).

Una de las inesperadas preocupaciones que tuvo Guillermo tras la derrota fue causada por las declaraciones del delantero Cristian Pavón, quien tras el partido admitió que se sentaría “a hablar de su futuro” con el club. Sin embargo, ayer el representante del jugador, Fernando Hidalgo, despejó las dudas y aclaró que el hábil atacante “va a estar en Boca durante la Copa Libertadores”. “Lo que Cristian quiso decir es que está ajeno a toda negociación. Hoy seguramente se junte con su familia y conmigo y ahí hablaremos de toda la situación en general, acerca de las posibilidades que se pudieran presentar. Pero la situación no ha cambiado, por ahora no hay ninguna oferta formal”, concluyó el agente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

La palabra absoluta

Un sitio para tu disfrute. ¡Agasájate!

A %d blogueros les gusta esto: