Saltar al contenido.

“Tuvimos un juego más sólido” 

Gallardo consideró justa la victoria sobre Boca

Gallardo, en el Minella.
Gallardo, en el Minella. 

Por el lado de los triunfadores, Marcelo Gallardo consideró que su equipo fue “justo ganador” del Superclásico disputado en Mar del Plata. “Tuvimos un juego más sólido y en términos generales todos estuvieron en buen nivel, más teniendo en cuenta que enfrentamos al mejor equipo en la actualidad del campeonato local, el puntero”, explicó el entrenador de River. 

Además, el lateral izquierdo Marcelo Saracchi, uno de los mejores del partido, destacó el resultado por el valor anímico que significa vencer al rival histórico de River. “De alguna manera, este partido ante Boca lo tomamos como el comienzo de la Superliga, el torneo arrancó con este amistoso y es importante haberlo ganando por la cuestión anímica”, declaró el defensor uruguayo tras llegar a Aeroparque junto al resto del plantel para preparar el duelo del próximo domingo ante Huracán, por Superliga. 

Mientras tanto, el colombiano Juan Quintero, flamante tercer refuerzo millonario, salió a respaldar a sus compatriotas Edwin Cardona y Wilmar Barrios por el episodio judicial en el que se involucraron. “Los conozco y estuve con ellos en el seleccionado. Sé cómo son como seres humanos, confío en ellos y espero que todo se solucione rápido”. Además, se refirió a su llegada a River: “Estoy muy contento. Es una gran oportunidad en Argentina. No puedo decirle que no a un grande del fútbol”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

La palabra absoluta

Un sitio para tu disfrute. ¡Agasájate!

A %d blogueros les gusta esto: