GENDARMES INCAUTARON DROGA EN ÓMNIBUS DE LARGA DISTANCIA

PERSONAL DEL ESCUADRON 16 “CLORINDA”, FE GENDARMERÍA NACIONAL PROCEDIERON AL SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES EN UN OMNIBUS DE LARGA DISTANCIA.

EL PROCEDIMIENTO SE REALIZÓ AYER LUNES 29 DEL CORRIENTE MES, EN HORAS DE LA TARDE, CUANDO LOS GENDARMES DEL CONTROL DE RUTA NACIONAL 11 “FERMIN ROLON”, DEPENDIENTE DEL ESCUADRON 16 “CLORINDA”, CONTROLARON UN COLECTIVO DE LA EMPRESA “AGUILA DORADA BIS”, QUE SE DIRIGIA DE LA CIUDAD DE CLORINDA CON DESTINO LA CIUDAD AUTONOMA DE BS AS.

EL GUIA DE CAN Y CAN “JULI”, AL REVISAR EN EL SECTOR DE LA BODEGA DEL ÓMNIBUS, MAS PRECISAMENTE SOBRE DOS EQUIPAJES EL CANINO REACCIONO DE MANERA TAL COMO LO HACE, CUANDO SE ENCUENTRA ANTE LA PRESENCIA DE ESTUPEFACIENTE.

ANTE TAL CIRCUNSTANCIA LOS GENDARMES LOCALIZARON A LOS PROPIETARIOS DE MENCIONADOS BULTOS, RESULTANDO SER DOS CIUDADANAS DE SEXO FEMENINO MAYORES DE EDAD UNA DE NACIONALIDAD PARAGUAYA Y UNA ARGENTINA.

POSTERIOMENTE, LOS UNIFORMADOS CON ASISTENCIA DE TESTIGOS OBSERVARON QUE EN EL INTERIOR DE LOS EQUIPAJES HABIAN ENTRE LAS PRENDAS DE VESTIR PAQUETES ENVUELTOS EN CINTA DE EMBALAR COLOR OCRE, QUE TRAS POSTERIORES DILIGENCIAS REALIZADAS SOBRE LA SUSTANCIA SE EFECTIVIZO QUE SE TRATABA DE MARIHUANA, HACIENDO UN TOTAL DE CASI SEIS (6) KILOGRAMOS DE DICHA SUSTANCIA.

SE DIO INTERVENCIÓN AL JUZGADO DE FEDERAL DE LA CIUDAD DE FORMOSA NRO 2 Y FISCALÍA FEDERAL NRO 2, QUIEN DISPUSO QUE SE PROCEDA A LA DETENCIÓN DE AMBAS CIUDADANAS, SE SECUESTRE SUSTANCIA HALLADA Y SE REALICEN LA ACTUACIONES CORRESPONDIENTES AL CASO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s