EL SENADOR MAYANS ACOMPAÑÓ AL GOBERNADOR INSFRÁN EN UNA JORNADA HISTÓRICA PARA LOS CLORINDENSES

Fue durante la visita del primer mandatario provincial a la segunda ciudad de la provincia donde tras un acto dio inicio oficial al ciclo lectivo 2018, como así también inauguró tres establecimientos educativos.

El legislador nacional José Mayans acompañó al gobernador durante el acto y las inauguraciones  de las obras y el equipamiento completo de las escuelas provinciales de Educación Especial N° 2 “Dra. Carolina Tobar García”, la Primaria N°195 “Parques Nacionales” y el Jardín de Infantes N°13 “Rayito de Sol”.

La actualidad

Al ser consultado por los medios de comunicación instalados en el lugar,  Mayans resaltó primeramente las obras que realiza el gobierno provincial en Clorinda, e hizo una especial mención a la inauguración de los establecimientos educativos porque “es un gran esfuerzo el que realiza el gobierno provincial conjuntamente con los docentes, los padres y los alumnos”.

Mayans dijo que en Formosa hay una muy buena relación entre el docente y el gobierno y esto es producto de un dialogo permanente y una visión distinta del gobierno de Formosa con respecto a la educación.

El programa económico nacional no da resultados

En la oportunidad el legislador nacional habló de la situación nacional y dijo estar muy preocupado por lo que está pasando en la administración nacional porque, “el programa económico que vienen desarrollando no da resultados y lo venimos diciendo desde el principio”.

En este sentido dijo que producto de esto “tenemos en el país una devaluación de casi el 100 %, una inflación de más del 70 %, record en el déficit del estado porque nunca tuvimos prácticamente 8 puntos salvo en la crisis del 2001, la balanza comercial negativa, y un endeudamiento histórico”.

Advirtió que  “Vienen tiempos difíciles para el país y nuestra obligación es alertar de la situación”,  y al mismo tiempo dijo, “que por más que Formosa astee bien administrada, sin deudas, cuando viene la tormenta viene para todos”.

Mayans dijo que no pretenden hacer una oposición destructiva, pero preocupa que el gobierno que venga tendrá un paquete  en materia de deuda casi imposible de resolver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s