PERSONAL DE LA UR3 ESCLARECIÓ VARIOS HECHOS DELICTIVOS OCURRIDOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, RECUPERANDO VARIOS OBJETOS,  CON VARIOS DETENIDOS.

Habiéndose tomado conocimiento en el mes de Febrero sobre la sustracción de (01) heladera de la EPEPS. N° 98, que funciona en el edifico de la Escuela de Frontera N° 09, sito en Ruta N° 11 y Misionero Franciscano del B° El Porteño, donde personas desconocidas previo proceder al desprendimiento de las rejas de un aula sustrajeron el bien mencionado. Tras seguimiento de tareas investigativa se estableció de la venta del bien a una vecina del barrio quien adquirió de buena fe e hizo entrega voluntaria de la heladera sustraída; surgiendo de lo actuado la autoría de un masculino, de 16 años, quien fue retenido y entregado a su madre bajo guarda tutelar. Se labraron actuaciones con intervención del Juzgado de Menores. 

En otro ámbito, durante este último fin de semana se dio inicio a una Causa Judicial con intervención del Juzgado N° 01 local, por la sustracción de (02) bafles grandes, (01) amplificador, (01) micrófono, (01) equipo informático y (01) reloj de pared de la Escuela de Frontera N° 09 del B° El Porteño. Que llevados adelante una minuciosa investigación surgió la imputación de dos personas mayores de edad, oriundos de esta ciudad. Solicitándose en consecuencia Orden de Allanamientos para los domicilios de los encartados; cumplimentados se recuperó la totalidad de los bienes y la detención de uno de los imputados, continuándose la investigación para dar con el otro sujeto. Se dio intervención a la Justicia.

Asimismo, personal policial que se hallaba de patrullaje preventivo en horario nocturno por la zona de Barrera del Barrio El Porteño Norte, procedió al secuestro de una motocicleta Guerrero Trip 110 cc. de color blanco, que registraba pedido de secuestro en una Causa Judicial por el delito de HURTO CALIFICADO, con intervención del Juzgado N° 1 local, que fuera sustraído en la madrugada de este último fin de semana. Se identificó a los imputados, ambos mayores de edad, oriundos del barrio Guadalupe esta ciudad, quienes al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga por la barrera en la oscuridad reinante, dejando abandonada la motocicleta en el lugar. Se continúa con la investigación para proceder a la detención de los delincuentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s