EL FRENTE DE LA VICTORIA HOMENAJEÓ A LAS MUJERES EN MULTITUDINARIA REUNIÓN

En lo que constituyó el inicio, en el año 2018, de los tradicionales encuentros de la dirigencia partidaria, se llevó a cabo un merecido homenaje para las mujeres, al conmemorarse el 8 pasado el Día Internacional de la Mujer.

El encuentro contó con la presencia del Senador de la Nación y presidente de la Jurisdiccional Clorinda del Partido Justicialista, José Mayans. Lo acompañaron las integrantes de la rama femenina, el diputado provincial Juan Domingo Caballero, concejales Nicolás Cabral, Perla Servían y Luis Jara, además de autoridades partidarias y referentes de diferentes sublemas, entre otros.

Se destacó la gran concurrencia, mayoritariamente mujeres como era de esperarse. Hicieron uso de la palabra la delegada zonal de educación Pabla Silva y el senador José Mayans. Al finalizar la intervención de ambos, se iniciaron una serie de tres tandas de sorteos de importantes y hermosos premios, además de disfrutar de un show musical que invitó a todos los presentes a bailar hasta la madrugada.

Pabla Silva, dijo que con el acto organizado se rendía tributo a grandes mujeres en el mundo que dejaron sus huellas en la lucha por la conquista de los derechos femeninos y destacó entre ellas, la figura de Evita, de quién dijo “es un ejemplo de pasión y compromiso en la lucha por alcanzar  derechos fundamentales para todas”. Continuó diciendo que esa pasión y compromiso que ha ido transmitiéndose de generación  en generación posibilitaron avances fundamentales en la lucha por los derechos, la igualdad, la seguridad y la justicia  para las mujeres.

Resaltó que esa pasión y ese compromiso caracteriza a las mujeres formoseñas que testimonian día a día los avances alcanzados en el marco de un modelo de provincia, impulsado por el Gobernador Dr. Gildo Insfrán,  a través de políticas de estado que  destacan y apoyan las temáticas de género, familia  e infancia, promoviendo la igualdad de género y luchando contra toda forma de violencia y discriminación.

Seguidamente expresó que el genio de la lucha por los derechos femeninos estuvo siempre presente en grandes figuras  de la historia, pero fundamentalmente  en cada mujer trabajadora que día a día sale adelante forjándose un futuro mejor para sí misma y su familia y de esta manera, son artífices de su historia y custodia de los derechos alcanzados.

Al finalizar, hizo votos para que el real sitial y total reconocimiento de los  derechos de la mujer se arraiguen en las mentes y corazones  de las personas de todos los rincones del mundo.

Las organizadoras destacaron la gran participación en el encuentro  de las mujeres de toda la ciudad y agradecieron a sus pares masculinos por apoyar en todo la iniciativa de la rama femenina.

Caras de mucha alegría al finalizar el encuentro de quienes resultaron ganadoras de los importantes premios entregados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s