Saltar al contenido.

Hijos recuerda la desaparición de su padres en las redes sociales

A 42 años del Golpe de 1976

En la previa de un nuevo aniversario del último golpe cívico militar, HIJOS Capital inició una campaña en las redes sociales para contar sus historias y “las de miles de familias de las/los 30.000 compañeras/os detenidas/os-desaparecidas/os”. Bajo los hashtag #HistoriasDeNuestraIdentidad y #24M, la agrupación publicará hasta el próximo 24 una serie de breves reseñas. 

Imagen: Rodolfo Pezzoni

“Soy Juan Manuel, hijo de Fernando Torrez”; “me llamo Camilo Juárez, hijo de Alicia Rosalía País y Enrique José Juárez”; “Me llamo Rosana Heinrich. Soy hija de Enrique”, se presentan al comienzo de cada una de las historias que podrán seguirse a través de las cuentas de Twitter (@hijos_capital) y de Facebook (@hijoscapital) de la organización. 

El sábado, desde las 13, los organismos de Derechos Humanos se reunirán en una una sola convocatoria para repudiar el último golpe cívico militar y para reclamar al gobierno de Mauricio Macri que “pare la mano”. El punto de reunión será en Piedras y Avenida de Mayo y desde allí marcharán hasta el único escenario que se instalará a la altura de la Pirámide de Plaza de Mayo, donde se leerán dos documentos.

View image on Twitter
 

Soy hijo Juan Manuel, de Fernando Torrez, militante de Montoneros desaparecido el 22/9/1976 en la estación de San Antonio de Padua, por un grupo de tareas de la FAA.
El terrorismo de Estado es el brazo armado y genocida de los cómplices civiles

View image on Twitter

 

Me llamo Luis M Faraldo. Soy hijo de Jose Luis, obrero marítimo, dirigente gremial y militante de los 70, desaparecido x la última dictadura cívico-militar. El terrorismo de Estado es responsable. ¡El único lugar para un genocida es la cárcel!

Posted in: NACIONALES, SOCIALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

La palabra absoluta

Un sitio para tu disfrute. ¡Agasájate!

A %d blogueros les gusta esto: