PALMA SOLA: SINIESTRO VIAL ARROJO UNA VÍCTIMA FATAL

El hecho ocurrió sobre ruta nacional 86 a la altura del km 1310  e involucra a un camión de gran porte dominio paraguayo y una motocicleta 250 cilindradas. La víctima un joven de 25 años.

La Policía tomo conocimiento este sábado, alrededor de las 19:30 horas, un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional 86 a la altura del km 1310, jurisdicción de la Subcomsaría Palma Sola.

Inmediatamente los efectivos acudieron al lugar, encontrándose con un hombre tendido sobre la cinta asfáltica con lesiones de consideración, y a escasos metros una motocicleta marca Motomel 250 cilindradas; en tanto sobre la banquina se encontraba estacionado un camión Scania con dominio paraguayo.

Se solicito una ambulancia del centro de salud, y tras examinar el facultativo al conductor de la motocicleta –víctima-, informo que se encontraba sin vida.

El hecho se informo al Juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en la ciudad de Clorinda, como así al fiscal en turno, quien dispuso que se realice las diligencias con el perito de Criminalística.

Con la presencia del perito se realizaron las diligencias procesales, estableciéndose que la víctima se desplazaba al mando de una motocicleta 250cc sobre ruta nacional 86, en sentido de circulación Oeste-Este (hacia Clorinda), y por causas que se tratan de establecer se produce una colisión con un camión Scania 113 con semirremolque,  dominio paraguayo, conducido por un hombre de 43 años, que circulaba en igual sentido de circulación.

Una vez finalizada las actuaciones, conforme lo expresado por el Juez se procedió a levantar el cuerpo del occiso para trasladarlo a la morgue del hospital de Clorinda, donde se llevo a cabo la autopsia. Ambos rodados fueron secuestrados a los fines periciales.

La víctima fue identificada como José Orlando Medina, de 25 años, oriundo de Laguna Blanca. El cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.

El conductor del camión fue trasladado a la dependencia policial, donde se notifico situación procesal y permanece alojado a disposición de la justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s