CELAURO Y SU SOBRINO CANIZA SIGUEN CON LA IDEA FIRME DE PERSEGUIR POLÍTICAMENTE A LOS EMPLEADOS

22 empleados del Concejo deliberante serán trasladados a la Municipalidad, 20 de ellos  identificados políticamente con el FDLV. Esto no es persecución política?.

Escribe: Adrian Rodríguez

Con aquella frase, “hay que terminar con los mayanistas”, ahora 22 empleados del Concejo deliberante serán trasladados a la Municipalidad, 20 de ellos  identificados políticamente con el FDLV.

Si bien la ley contempla esta posibilidad, llama la atención que en su gran mayoría son empleados identificados políticamente con la agrupación que conduce en Clorinda el actual Senador de la nación José Mayans.

En tiempos donde debería primar la paz social, la gestión de tío e hijo  arbitran medidas que pueden alterar esa paz social y que el gobernador Insfrán pide se sostenga en todo el territorio provincial con políticas públicas claras en favor de la gente.

Mientras la situación del país es cada vez más grave, en nuestra ciudad el intendente Celauro y su sobrino Caniza  creen poder manejar la ciudad y su gente a su antojo, con complicidad de políticos y legisladores de nuestra ciudad identificados con el gobierno nacional, sindicalistas, y pseudos periodistas que no dicen la verdad, y en otros casos mantienen un silencio cómplice mientras las personas son manejadas como esclavos.

El General Perón dijo alguna vez que “cuando los pueblos agotan su paciencia, hacen tronar el escarmiento.”, y pareciera que tanto Manuel Celauro como su sobrino están tirando mucho de la soga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s